Soluciones para carga de Datos de Producto en GDSN

Con EDICOMData puede publicar la información de sus productos para sincronizarla en la red GDSN a través de formularios específicos de entrada de datos o mediante la importación de ficheros Excel.

Publicación de datos de producto en la red GDSN a partir de Formularios Web y archivos Excel

EDICOMData implementa herramientas específicas para la carga manual de la información de sus productos en la red GDSN a través de formularios web específicos, o mediante funcionalidades diseñadas para la importación de archivos estructurados en formatos como Excel para la publicación inmediata de los atributos de sus productos en la Global Data Synchronization Network.

 

Carga de archivos Excel en EDICOMData

Si tiene la necesidad de publicar los atributos de un número relevante de productos, y cuenta con sistemas de información que le permiten realizar una extracción de datos en ficheros estructurados, puede utilizar las funcionalidades específicas de EDICOMData para la importación de archivos como Excel.

Tan solo deberá generar un fichero tipo con una estructura determinada, y cargarlo directamente en nuestro Data Pool para publicar nuevos productos en la red GDSN, o actualizar la información de los artículos existentes con anterioridad.

Formularios web para publicación de datos en GDSN

EDICOMData implementa formularios web específicos para la publicación de la información logística de sus productos. Las reglas de validación integradas en las pantallas de introducción de datos, garantizan una carga sin errores de toda la información de sus productos para su correcto tratamiento por cualquier suscriptor conectado en la red GDSN. 

Si usted tiene que publicar un número reducido de productos en la Global Data Synchronization Network, esta solución puede ser de utilidad para la puesta en marcha de su proyecto de sincronización de datos de producto de manera inmediata y a un mínimo coste. 

Data Pool adaptado a los requerimientos de sus clientes

EDICOMData es un catálogo electrónico conforme con las especificaciones de diferentes proyectos y redes de sincronización de datos de producto.

GDSN Network

GDSN Network

EDICOMData es un catálogo homologado por GS1 International para operar en la Global Data Synchronization Network, siendo un Data Pool válido para implementar cualquier proyecto de sincronización de datos con publicadores de cualquier lugar del mundo conectados a GDSN. 

Private Data Sync

Private Data Sync

EDICOMData implementa las reglas de validación y controles definidos por los principales suscriptores del mundo, permitiendo la puesta en marcha de proyectos personalizados de sincronización de información de productos adaptados a las particularidades de las empresas publicadoras y suscriptoras.

Multimedia Data Sync

Multimedia Data Sync

EDICOMData cuenta con funcionalidades para la publicación de contenido multimedia como fotos, vídeos, etc. Información en distintos formatos que puede ser integrada directamente con las tiendas online de los distribuidores o suscriptores de esos productos.

Reglamento Europeo 1169: Sincronización de Datos de Producto

Desde la entrada en vigor del Reglamento 1169, en diciembre de 2014, las empresas están obligadas a facilitar al consumidor la información nutricional de sus productos antes de comprarlos. Esto significa que todos los minoristas de alimentos en línea deben adaptar su oferta para garantizar el acceso a estos datos. EDICOMData, el Data Pool de EDICOM, cuenta con características específicamente diseñadas para cumplir con los requisitos del reglamento europeo 1169.

Déjenos sus datos de contacto, le llamaremos inmediatamente.

Póngase en contacto con un experto de EDICOM y resuelva todas sus dudas sobre nuestras soluciones.

¿Hablamos?

Usa un dominio corporativo

Informamos que los datos personales recogidos a través de este formulario pueden ser utilizados para contactar por cualquiera de las empresas del Grupo EDICOM. Asimismo, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, eliminación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos, de acuerdo con lo dispuesto en la política de privacidad.