Ya disponible el conector de facturación electrónica de EDICOM en el Marketplace de Oracle
Los usuarios de Oracle Opera ya pueden facturar de forma electrónica a través de su ERP gracias a la integración nativa con EDICOM.
Gracias a la aplicación de EDICOM, la facturación electrónica se realiza de manera totalmente integrada y automatizada de acuerdo con los requisitos legales y técnicos de cada país. El servicio permite facturar electrónicamente en más de 70 países incluido Europa, Latinoamérica y Asia.
El proceso es totalmente transparente, de manera que los usuarios solo deben introducir los datos de su factura de forma habitual en su Oracle PMS y automáticamente la plataforma de EDICOM realizará todas las tareas necesarias para la adaptación del documento a las características requeridas en cada momento, ofreciendo información en todo momento del estado de la transacción.
Una solución imprescindible para las empresas del sector hospitality habituadas a trabajar con interlocutores internacionales, con una gran complejidad a nivel compliance.
Ventajas de conectar la plataforma EDICOM con Oracle Opera
- Automatización del proceso de facturación electrónica adaptado a cada país.
- Generación de nóminas electrónicas automática de acuerdo con los requisitos de cada país.
- Almacenamiento certificado de larga duración de los documentos.
- Integridad, autenticidad y confidencialidad en la generación y envío de facturas gracias a los protocolos de seguridad aplicados.
- Generación y entrega de tickets y recibos electrónicos desde el punto de venta.