Comprar online, pasar a por el pedido en tienda física
Dele la posibilidad al cliente de comprar un producto por la tienda online pero ir a por él a la tienda física. Elimine la espera del cliente si lo que desea es pasar a por el pedido en poco tiempo. Evite la posibilidad de que no haya nadie en el domicilio destino cuando se lo entreguen. Elimine el coste de los gastos de envío tanto para el cliente como para la compañía. Lleve tráfico físico de la tienda online al establecimiento que puede acabar en la venta cruzada de otros productos.
Rotura de stock online, comprobar online stock de tienda física, llamar o desplazarse a la tienda
Facilite al usuario la información sobre el stock del mismo producto en la tienda física, junto con los datos de teléfono y dirección de la misma, para que pueda realizar alguna consulta más o incluso desplazarse a la tienda a realizar la compra directamente. No pierda ventas por falta de stock online.
Comprar en tienda física, recibir en casa
Ofrezca la posibilidad de comprar en una tienda física y que el pedido sea enviado por mensajería a la dirección del cliente. Evite ventas perdidas porque no hay stock exactamente de ese artículo u ofrézcalo por la sencilla razón de que el cliente no vaya cargado con el producto hasta que llega a casa.
Recibir en smartphone ticket de compra al momento de realizarla en tienda física
Haga llegar al cliente los tickets de compra por correo electrónico o app de smartphone. Elimine el papel de este proceso habitual y facilite el acceso a estos comprobantes en un único lugar para posteriores consultas y gestiones.
Acumular puntos de fidelidad o dinero en monedero virtual comprando online o en tienda física
Implemente planes de acumulación de puntos, créditos o dinero virtual, para fidelizar a los clientes y convertirlos en recurrentes. Permita que empleen cualquier tipo de crédito que acumulen donde deseen.
Comprar tarjetas regalo en tienda online o física, y canjearlas en tienda online o física
Aumente las posibilidades del usuario para realizar compras en los diferentes tipos de canales de venta con tarjetas y cheques regalo. Ofrezca facilidades y ventajas para el cliente en el proceso de compra.
Imprimir cupones de descuento desde un panel táctil en tienda física
Proporcione a sus clientes la posibilidad de imprimir cupones promocionales o con ofertas a la entrada de la tienda física. Motive la venta cruzada de otros productos aumente el ticket medio.
Realizar seguimiento pormenorizado del envío desde tienda online
Evite que los clientes de pedidos enviados tengan que realizar consultas en distintos sitios web o tengan que introducir extensos códigos de seguimiento. Muestre toda la información del estado del pedido en la tienda online donde se ha realizado la compra o en la web de la marca. Mejore la experiencia postventa del cliente y lleve de nuevo tráfico a la web donde el usuario es susceptible de volver a comprar.
Modificar datos del envío de forma inmediata (fecha, hora, lugar, destinatario, ...)
Solucione con facilidad las dificultades para la entrega de los envíos. Ofrezca al cliente la posibilidad de realizar modificaciones sobre la hora, lugar, fecha, etc. de la entrega, e integre toda esta información con el operador logístico para conseguir una comunicación óptima. Eficientice las labores logísticas y consiga la máxima satisfacción del cliente.
Enviar promociones de productos y categorías específicas desde comportamiento del usuario
Aumente la rentabilidad de la inversión en las acciones de marketing. Mejore la calidad de los datos a los que pueden acceder. Optimice el rendimiento de cualquier comunicación con newsletters, publicación en redes sociales o campaña de publicidad online.
Realizar acciones comerciales telefónicas personalizadas para segmentos específicos
Incremente sustancialmente la efectividad de las acciones comerciales dando acceso a toda la información disponible. Permita que los equipos de venta ofrezcan la mejor solución posible a los clientes gracias a poder generar el mejor discurso y ofrecer lo que mejor encaja con sus necesidades.
Enviar promociones, ofertas, descuentos o avisos a apps de smartphones
Haga llegar cualquier información de interés para sus clientes a una app smartphone y consiga que tengan presente su marca. Hágase un hueco en el dispositivo en el que más tiempo invierten los usuarios al día actualmente.