Factura electrónica

EDICOM proveedor certificado de factura electrónica en Bolivia

EDICOM proveedor autorizado fe Bolivia

EDICOM ha sido certificado como proveedor autorizado de facturación electrónica en Bolivia por el Servicio de Impuestos Nacional - SIN, autoridad fiscal del país.

Para poder emitir facturas electrónicas en Bolivia es obligatorio el uso de un proveedor autorizado de facturación. Con esta acreditación la plataforma de global invoicing de EDICOM garantiza el cumplimiento de todos los requisitos exigidos por el Sistema de Facturación Virtual para la emisión y recepción de facturas electrónicas y demás documentos fiscales electrónicos.


Además, gracias a la alianza con la empresa tecnológica DIGICERT, única entidad privada certificada para la emisión de firmas digitales, los clientes podrán emitir, firmar, enviar y almacenar sus facturas electrónicas de forma segura desde la misma plataforma de facturación de EDICOM. Una solución centralizada e integrada que le permitirá saber en todo momento en qué estado se encuentran sus transacciones directamente desde su ERP.

La plataforma de global eInvoicing, además ofrece la posibilidad de facturar electrónicamente en cualquier otro país e intercambiar cualquier documento fiscal electrónico que necesite tanto con sus socios comerciales como con las autoridades que requiera. Una solución que se adapta a las necesidades de su empresa, favoreciendo la internacionalización de su negocio.
 

EDICOM News Argentina y Cono Sur | Descubra más sobre Factura electrónica

El modelo Peppol 4-corner y el 5-corner Peppol CTC

Peppol es un sistema interoperable de intercambio de documentos electrónicos extendido en todo el mundo

Rumanía: factura electrónica B2B obligatoria a partir de enero de 2024

La emisión de facturas electrónicas será obligatoria para todas las empresas a partir del 1 de enero de 2024

Cómo es la factura electrónica en El Salvador

Descubra todo lo que necesitas saber sobre la factura electrónica en El Salvador