Casos de uso EDICOMSignADoc

Dentro de las múltiples utilidades de EDICOMSignADoc, estas son algunas de las aplicaciones más comunes para la solución de aprobación y firma de documentos electrónicos.

EDICOMSignADoc: agilice todos sus procesos de aprobación de documentos

EDICOMSignADoc es una herramienta tecnológica para agilizar procesos de envío de documentos para que sean firmados y después devueltos. Reduce drásticamente los tiempos y sirve para procesos tanto internos como externos con otros partners.

Con EDICOMSignADoc, reciba contratos y propuestas comerciales firmadas de clientes, apruebe internamente facturas a pagar o acuerdos de partnership. Reciba también firmados contratos laborales firmados, nóminas o NDA's (Non-Disclosure Agreements), etc.

Aplicaciones específicas para la firma y aprobación de documentos

Sirve para personal interno o externo a su empresa y para usuarios registrados y no registrados en la plataforma. Puede definir distintos pasos, destinatarios y condiciones, ... Controle al máximo todos sus procesos de aprobación de documentos de forma telemática y con total validez.

 

Firma de propuestas comerciales

Integre en sus flujos a personas externas a su organización como clientes.

Envíe sus contratos de venta al momento de ser generados y reclame su aprobación con total seguridad y tiempos mínimos.

Sus clientes recibirán un mail y con un click accederán al contrato y seleccionarán si lo aprueban o rechazan.

Aprobación interna de facturas

Establezca flujos de aprobación internos adaptados a la estructura departamental de su empresa.

Implique a los responsables que deben dar su conformidad a cada factura.

Configure las reglas que condicionan la aprobación de sus facturas (departamento, identificación de proveedores, acreedores, importe de las facturas, etc.).

Firma de contratos y nóminas

Genere contratos o nóminas desde su sistema y recabe la aprobación de los empleados.

Facilite un acceso seguro del receptor a su entorno de firma.

Obtenga las evidencias de aprobación de los contratos, nóminas, etc.

¿Tiene en mente algún otro proceso de aprobación de documentos?

Si en su compañía cuentan con cualquier otro tipo de necesidad sobre aprobación y/o firma de documentos, no dude en dejarnos sus datos. Puede utilizarse tanto internamente como con cualquier implicado externo como socios, clientes o usuarios. No dude en dejarnos sus datos, nos pondremos en contacto con usted para que nos explique el caso y podamos ayudarle.

¿Quiere saber cómo funciona EDICOMSignADoc de forma integrada?

Automatice todo el proceso de emisión de los documentos a aprobar hasta el punto de poder ser generados con su actual sistema de gestión. Benfíciese de las ventajas de la integración de datos que incluye la implementación del proyecto. Experimente un cambio total en la gestión de sus documentos, descubra el modo integrado de funcionamiento de EDICOMSignADoc.

Quiero saber más

Déjenos sus datos de contacto, le llamaremos inmediatamente.

Póngase en contacto con uno de nuestros expertos y aclare todas sus dudas sobre nuestras soluciones.

¿Hablamos?

Usa un dominio corporativo

Informamos que los datos personales recogidos a través de este formulario pueden ser utilizados para contactar por cualquiera de las empresas del Grupo EDICOM. Asimismo, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, eliminación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos, de acuerdo con lo dispuesto en la política de privacidad.